¡Grand Theft Auto 5 Ya Supera Al 4 En Venta En Tan Sólo 6 Semanas!

Impresionantes cifras nos revela Rockstar hoy sobre su nuevo juguete. Millones de copias vendidas y ganancias por los cielos....

GTA 5
El lanzamiento del nuevo Grand Theft Auto 5 juego ha sido un éxito rotundo para Rockstar , y hoy ha anunciado esta semana que en sólo 6 semanas su nuevo GTA ya ha vendido más copias que GTA 4 en todo el tiempo que tiene desde su salida

Rockstar también reveló que el total de copias sobrepasan los 29 millones, y ahora las expectativas para éste año fiscal de la productora se han elevado de 2200 a 2300 millones de dólares en ganancias.

El nuevo GTA Online también ha demostrado ser un éxito, hasta el punto de que el servidor de juegos tenía problemas para alcanzar la demanda y se colapsaba bastante. Ahora que se han corregido los errores regalarán 500 mil dólares virtuales para los usuarios como estímulo.

Definitivamente el juego esta muy bien hecho y entre ello y el excelente marketing han vencido todos los records habidos y por haber de ventas y ganancias en la historia gamer.

¿Tú ya jugaste el GTA V? ¿Crees que las ventas sean meritorias o sólo un producto de marketing?

Eurogamer

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS