VIDEOJUEGOS

Call of Failure: La caída del imperio de CoD

  • mayo 22, 2016
  • 2 min read
  • 1013 Views
Call of Failure: La caída del imperio de CoD

Recientemente estaba jugando Call of Duty: Black Ops 3; en donde ya no hay ese reto que antes nos mostraba, incluso es tan fácil su interfaz que hasta le quita demasiada dificultad a la hora de encontrar a un enemigo y vencerlo. Y teniendo de cerca la futura nueva entrega con más robots y armas que harán nuestro trabajo, parece quitarle interés a muchos gamers. Es por eso que hago este análisis al que le llamo: Call of Failure: La caída del imperio de CoD.

Recientemente se mostró el trailer de la nueva apuesta de Activision con la desarrolladora Infinity Ward, donde nos muestra su nueva apuesta. Sin embargo parecía que no contaban con la enorme cantidad de “dislikes” hacia el mismo.

Call of Failure: La caída del imperio CoD

Pero, ¿Por qué este disgusto o desprecio hacia la misma?, bueno, mi respuesta radica en el último título de verdadero peso que sacó Activision, donde nos remontaríamos hasta Call of Duty: World at War, donde nos muestran un juego muy genial, hablando tanto históricamente como con el estilo de juego, añadiendo un ingrediente especial, los Nazizombies.

Hasta ahí estamos todo bien, después siguen las 2 entregas que terminan con la trilogía de Modern Warfare, Black Ops tambien estuvo bueno, pero en Black Ops II empieza la enorme caída. ¿Por qué?, simplente porque ya todo se iban a guerras futuristas, con interfaces simples e historias vacías.

Call-of-Duty-Infinite-Warfare-PS3-and-Xbox-360

Call of Duty: Ghost pasó de la noche a la mañana, Advanced Warfare fue una total decepción y Black Ops III es un  insulto a lo que estamos acostumbrados jugar. Y esto nos muestra que el futuro no es bueno para la franquicia. Los fanáticos esperábamos que volvieran a sus raíces y sacaran un CoD basándose en unas de las guerras pasadas. Sin embargo, Activision creyó nuevamente en el futuro y le añade el plus de Guerras Espaciales ¿Le irá bien?, la verdad, lo dudo mucho.

¿Qué opinas? ¿Cuál es el punto que haga que CoD vaya a la baja? Dejanos tu opinión.

About Author

Staff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.