VIDEOJUEGOS

Cargador para iPhone Twig: El más práctico y pequeño del mercado!

  • mayo 30, 2012
  • 1 min read
  • 965 Views
Cargador para iPhone Twig: El más práctico y pequeño del mercado!

Hoy en día ya es un tanto aburrido escribir acerca de accesorios para iPhone, empero como este vale la pena darle una revisión porque te hará de tus días y de tu smartphone una experiencia bastante practica.

En tan solo 102 milímetros, y con una forma de USB alargada con patitas, agregarás muchos plus, porque es súper delgado y para nada estorba para traerlo en la bolsa del pantalón o camisa. Viene en 8 colores para todos los gustos.

El Cargador Twig del iphone además de conectarse directamente a la corriente y mantener a tu querido iPhone pegado a la pared sin hacer algún bulto en tu escritorio, también te servirá de tripie, y aunque suene absurdo tendrás siempre una excelente base para tu gadget sin que se maltrate, y hasta de cámara web inalámbrica te servirá este. Dentro de las otras funciones es la de sincronización USB a velocidad 2.0.

Te dejamos la siguiente galería de imágenes para que descubras de una manera más visual todas las funciones de este estupendo gadget.

Fuente:

http://www.kickstarter.com/projects/1171859847/twig-the-amazing-ultra-portable-cable-for-your-iph

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.