VIDEOJUEGOS

Cartuchos de E.T de Atari enterrados se pondrán a la venta

  • junio 1, 2014
  • 2 min read
  • 739 Views
Cartuchos de E.T de Atari enterrados se pondrán a la venta

Tiempo atrás les comentamos sobre el descubrimiento de uno de los mitos más famosos de los videojuegos el cual se mencionaba que algunos cartuchos de Atari estaban enterrados en el desierto, este rumor fue verdadero cuando un grupo de excavadores hallaron finalmente los cartuchos de E.T de Atari en el desierto de nuevo México película que fue dirigida por  Steven Spielberg en el año de 1982. Link de la nota.

Microsoft dio a conocer que 700 cartuchos de los 1300 hallados se pondrán a la venta para el museo Space History de Nuevo México aunque no se dieron detalles sobre la forma de venta y mucho menos el precio. Otros cien juegos serán donados a Lightbox and Fuel Entertainment empresa que creó el documental que ya hemos visto en numerosas ocasiones. El primer as será evaluar las condiciones optimas de los cartuchos para que puedan salir al publico así que esto será un poco tardado ya que también darán un certificado de autenticidad para que estés cien por ciento seguro que ese cartucho que este en tus manos fue desenterrado del mismísimo desierto de un nuevo México. El resto de los cartuchos serán donados a diferentes museos.

Cuando se les pregunto  por los supuestos más de 700,000 cartuchos enterrados afirmaron que excavar un vertedero es muchos más difícil de lo que se pensaba y mas porque ellos suponían que los juegos se encontraban a 18 metros bajo arena y fue hasta los 30 metros cuando se encontraron los primeros, así que la teoría de que haya más cartuchos enterrados sigue constante y más cuando ya se encontraron más de mil cartuchos.

Polygon

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.