CES 2014: Llega Play Station Now la librería más grande de juegos

Por
  • Alejandro Marin .
  • 6 años hace

Durante el día de hoy en las Vegas fue anunciado en el CES 2014 el nuevo servicio de streaming llamado Play Station Now el cual estará disponible para Estados Unidos durante el verano, con este servicio el usuario podrá transmitir juegos clásicos de la biblioteca de PS3 y PS Vita.

Este proyecto está totalmente respaldado por los modelos Bravia de Sony ya que la meta es que se transmitan los juegos de Play Station en todos los modelos y dispositivos de Sony que estén conectados a Internet. Otra de las ventajas que ofrece PS Now será jugar videojuegos al instante a través de múltiples dispositivos mientras otras personas están viendo la tele. La expansión de televisores que tendrán compatibilidad con este servicio será amplia ya que empezaran a trabajar con modelos 2.014 de televisores Bravia de Sony.

Por si fuera poco una de las principales ventajas será que en cualquier momento podremos jugar con el juego actualizado en donde nos encontremos siempre y cuando estén almacenados en la nube logrando un fácil acceso y guardado rápido. PS Now comenzara con la Beta a finales de enero para que los usuarios en Estados Unidos se actualicen y disfruten de este gran servicio.

¿Les gustaría que PS Now llegue a toda Latinoamérica?

PSblog

 

 

Categorías:
EVENTOS · SONY · VIDEOJUEGOS
Shares