Halo 5 continua en desarrollo y lo veremos éste mismo año

Un jefe de Microsoft confirma que pronto veremos a su buque insignia. Halo 5....

Se había rumorado por algunos medios que Halo 5 posiblemente no vería la luz en éste 2014, sin embargo se ha desmentido por parte de Microsoft el rumor y se confirma que el juego está siendo desarrollado intensivamente y verá la luz en algún momento del 2014.

Ésta información llega de manos de Rob Semsey jefe de Microsoft quien sugiere que nos mantengamos en calma y que el juego saldrá al mercado en éste mismo año.

La temática de Halo 5 (nombre no confirmado) está aún dudosa, no hay muchos datos que nos orienten hacia de que tratará el juego. Pero mientras tanto esperaremos el E3 a ver si nos sueltan un nuevo trailer revelador. Lo que si es casi un hecho es que seguro lo veremos hasta finales de año. Fechas en las que casi todos los Halo han salido al mercado.

Ubergizmo

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
  • Malote

    Me vale verga

RELACIONADAS