EVENTOS MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Cierra EGS 2013 con innovaciones imperdibles

  • noviembre 10, 2013
  • 2 min read
  • 2011 Views
Cierra EGS 2013 con innovaciones imperdibles

El día de hoy finalmente se hace la clausura del EGS 2013 en donde vimos como un proyecto muy ambicioso se convirtió en todo un éxito a pesar de ser movido de sede, durante el último día de locura y videojuegos pudimos ver a los ganadores de los torneos y sus increíbles premios, desde Motocicletas, Samsung Galaxy S3, PS3 y muchos artículos fueron entregados a los ganadores que se citaron en el último día de fiesta.

BYho0GwCEAEFAnu

Definitivamente lo que no te debes perderte este 2013  son las consolas de nueva generación ya que pudimos probar las dos y definitivamente son geniales, si estas pensando en adquirir solo una te recomendamos que tu mejor decisión se base en lo que necesites, no necesariamente  tienes que dejarte  llevar por lo que comentan los usuarios ya que las dos consolas tanto PS4 y Xbox One ofrecen muchos beneficios.

GamePlanet

También pudimos ver los hologramas de Cinemex los cuales se basan en imágenes sobre una cortina de humo genial, es una tecnología que no tardar mucho para innovar la forma en la que actualmente vemos las películas. La belleza de las mujeres tampoco pudo faltar y aunque hubo mucha polémica entre nosotros llegamos a la conclusión de que PES 2014 fueron las reinas de EGS 2013.

EGS2013 pes

Si fuiste a EGS 2013 coméntanos como fue tu experiencia y dinos lo que te gusto y lo que no te pareció para compartir cientos de vivencias en tres días inolvidables de puros videojuegos.

Te mostramos una Galería mas del EGS 2013

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.