Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Comic-con: Halo 4 Forward Unto Dawn, Live Action Series (Vídeo y detalles)

Aquellos que esperan con ansias ver por fin la serie en live action Halo 4 Forward Unto Dawn les traemos un adelanto desde el Comic-con.

Sólo a manera de recordatorio la serie se trasmitirá a través de la página Machinima a partir del 5 de octubre y constará de 5 capítulos basados en el universo del próximo juego de Xbox Halo 4 el cuál arribará el 6 de noviembre.

Te dejamos una pequeña reseña de lo que nos espera previo al vídeo.

 

 “Halo 4: Forward Unto Dawn” narra una apasionante historia de heroísmo y sacrificio en una escala nunca antes vista en  “Halo”, teniendo los fans de nuevo al principio de la guerra humana y el Covenant y que conduce a los eventos de “Halo 4 . “con el trasfondo de unas Naciones Unidas del Comando Espacial de la Academia Militar (De sus siglas en inglés UNSC), un grupo de cadetes de alto linaje está entrenando para ser la próxima generación de soldados en la guerra en curso el Consejo de Seguridad con insurgentes en los planetas exteriores.

Entre estos cadetes, Thomas Lasky lucha con sus dudas sobre esta guerra, y con la carga de expectativas que pueden no ser capaces de llevar. Como Lasky trata de un acuerdo con su potencial como un líder militar, la terrible alianza alienígena conocida como el Covenant llega y le da vuelta a su mundo. Inspirado por el Jefe Maestro, él debe decidir lo que significa ser un héroe. “

 

Fuente: PR NewsWire

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.