VIDEOJUEGOS XBOX

Conoce Características Que Deberá Tener Tu Cuarto Para Jugar Con Kinect De Xbox One

  • octubre 24, 2013
  • 1 min read
  • 1257 Views
Conoce Características Que Deberá Tener Tu Cuarto Para Jugar Con Kinect De Xbox One

Xbox-One-Kinect2

Se acerca estrepitosamente el lanzamiento de la consola de Microsotf de próxima generación, como muchos sabemos desde el primer Kinect la recámara requería de ciertas características especiales de espacio y colocación del sensor de movimiento para hacer con él una experiencia placentera.

El día de hoy se ha filtrado un documento PDF del manual de uso rápido de la Kinect 2.0 para Xbox One. Donde dan las siguientes recomendaciones para su colocación y uso adecuado.

1. Evitar tener la consola en posición vertical
2. El Kinect 2.0 deberá estar en una altura no mayor a 1.8 metros pero no menor a 60 centímetros.
3. La distancia mínima para alejarse del sensor es de 1.4 metros y para dos jugadores 1.8 metros, pero no especifican el máximo, éstos se traduce en reducció de 40 y 20 cm de distancia respecto a Kinect 1.0

Después de conocer ésto y si piensas hacerte de la consola te recomendamos comenzar a medir y reacomodar tu cuarto de juego ya que no queras tener problemas el día que lo estrenes ¿o sí?

Manual PDF

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.