Conoce los detalles de la actualización de Gran Turismo 6

Para los amantes de la velocidad les traemos los detalles de la actualización del juego Gran Turismo 6 para Play Station 3 la cual lleva circulando un par de días en la tienda de Play Store por si aun no lo habías notado. La actualización 1.05 de GT6 contiene muchas novedades que a continuación te mencionaremos.

Salas Online

La características para las salas online se han agregado contrarreloj, derrapes además de recorridos libres y esto lo podemos modificar en ajustes del evento. Además ya se podrá filtrar por rendimiento, selección de coche, fabricante  e inclusive por categoría.

Se puede consultar la Configuración de normativas antes de entrar a una sala online. Cuando elijas correr solo en los ajustes de clasificación los coches no sean tuyos aparecerán como líneas.

Compatibilidad para varios monitores

Dentro del menú Star y Opciones esta la modalidad para ver el juego en varios monitores.

Buscar Coche

Ahora podrás buscar un coche en la sección Mi Mundo en donde podrás buscar en los concesionarios de acuerdo a los parámetros.

La oferta de equipamiento de carreras ha cambiado de sets de colores completos a colores individuales. Algunos de los precios han cambiado de manera acorde.

Opciones de ajustes

Ya se puede ajustar los valores de Control de tracción y Anti derrape en la pantalla Opciones de conducción para karts. Ahora es posible ajustar el valor de Equilibrio de freno dentro de la pantalla Configuración del coche. Mientras que  para karts estándar, solo se puede ajustar la parte trasera.

Se añadió un icono  el cual te muestra el estado de Bonificación  de inicio de sesión consecutiva. El valor de los incrementos del ajuste Distribución del par delante y detrás  en Configuración del coche ha pasado de 5 a 1.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Tal vez estos detalles los podrás ver de manera más grafica cuando entres al juego y sepas de lo que estamos hablando. Recuerda que la actualización podrá iniciar de manera automática si lo tienes configurado o si no ve a la sección de actualizaciones para poder bajarlo y poder disfrutar de las nuevas mejoras.

Fuente

 

 

Deja un comentario