VIDEOJUEGOS

Crytek Confiesa estar trabajando con Nintendo (Wii U)

  • julio 27, 2012
  • 2 min read
  • 671 Views
Crytek Confiesa estar trabajando con Nintendo (Wii U)

Como algunos recordaran, Publicamos una nota de CRYSIS 3 hace unos días. ¿ Pues cual es la sorpresa ? Que Crytek el dia de hoy a confesado que esta trabajando con Nintendo. Nos dejo con la espina en el zapato, diciendo que el Wii U es una consola muy poderosa… ¿ acaso nos ocultaran que estan haciendo una version para la Wii U?

Existen varias notas rondando por la red donde dicen que Wii U no sera tan potente como muchos desean, Incluso el Productor Mark Read (Crytek) dice que no hay posibilidad de que salga una version para la consola de Nintendo, que no saben que le espera el futuro a la consola, pero… apenas algunos días se libero información de Crysis 3, y ahora nos confiesan que trabajan con el Wii U. Lo mas  raro es que no dejen saber cuales son los proyectos.

En la entrevista se le insistió un poco, para ver si se le salia algo de información, pero fue muy duro de roer, y solo dijo que “No esta en platicas”. En lo que se le intenta sacar la sopa a Read, aquí los dejamos con un vídeo del Gameplay de este gran juego. Recuerden que el juego ya se puede Pre-Ordenar por solo $59.99 USD y su lanzamiento esta programado para Febrero 2013.

Contenido de Pre-Compra

 

Paquete OVERKILL 

Arma Typhoon SMG, 500 balas por segundo.  Obtén el paquete overkill con tu Pre-Orden y tendrás acceso a todo el contenido de la edición Hunter, incluyendo acceso desde el primer día al Thypoon (con modo alterno de escopeta) y por supuesto, tu copia de Crysis 3. Ademas de obtener una carcasa alterna para tu “Typhoon” y “dog tags” (Placas de identificación) del juego.

Contenido de edición Cazador (Hunter)

Recibirás el modulo del Nanotraje para aumentar el sigilo y la adquisición de blancos. También al ya popular Arco de Crysis 3 junto con una Flecha Eléctrica especial y una carcasa única. Experiencia extra hasta le nivel 5 y las ya mencionadas placas de identificación, estarás mas que preparado para la cacería.

 

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.