MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Decapre es la quinta peleadora que se une a Ultra Street Fighter IV

  • marzo 17, 2014
  • 1 min read
  • 565 Views
Decapre es la quinta peleadora que se une a Ultra Street Fighter IV

Finalmente llego el quinto personaje del juego Ultra Street Fighter IV que Capcom tenía anunciado días atrás, y en esta ocasión traída desde Rusia presentamos a Decapre la nueva peleadora que luce un atuendo muy sexy pero detrás de esa mascara esconde una crueldad brutal para derrotar a sus oponentes.

Decapre ya la habíamos visto en Street Fighter Alpha 3 sin embargo en este nuevo juego ella tendrá un papel más estelar ya que era una de las acompañantes de M. Bison. Decapre tienen una máscara la cual oculta una quemadura, es por eso que la belleza de esta mujer la demuestra no solo con su cuerpo sino con sus rápidos movimientos y la facilidad de manejar ataques psíquicos la hace una luchadora bastante temida a la hora de pelear con ella.

Con ella agregada se une a la larga lista de 44 peleadores para llegar el próximo mes de Junio como actualización descargable para PS3 y Xbox 360 mientras que para PC tendrán que esperar hasta agosto.

decapre

Fuente

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.