Desarrollador Habla De Killer Instinct Para Xbox 360.

Donnchadh Murphy (también se conoce con el nombre de Don Murphy en algunos créditos del juego) es un extremadamente talentoso modelador 3D de Irlanda que ha trabajado en juegos de Rare Ltd como Killer Instinct, Donkey Kong 64, Jet Force Gemini, Bad Fur Day Conker, Kameo: Elements of Power, Perfect Dark Zero, Diddy Kong Racing DS, Banjo Kazooie: Nuts & Bolts, Perfect Dark para Xbox Live Arcade, y Kinect Sports. Actualmente trabaja en un estudio de animación en Dublín, Irlanda, y ha trabajado durante más de 16 años, tanto en los juegos y en las industrias de cine.

En una entevista otorgada a notenoughshaders.com comenta que Rare ha tenido muchos intentos de resucitar a Killer Instinc, sin embargo Microsoft ahora los tienen ocupados en otros asuntos y por el momento no lo han podido materializar. Empero las cartas estan sobre la mesa y no se descarta. Incluso habla acerca de la siguiente generación de consolas y de manera indirecta nos hace pensar que podría salir en ella.

Ojalá se cumpla y salga, porque KI es uno de los mejores juegos de pelea que existen y llama la atención tantos años “arrumbado”.

 

PODRÍA INTERESARTE:  PES 2022 podría ser gratuito con un modo free to play, según filtraciones.