VIDEOJUEGOS XBOX

Desarrollador Habla De Killer Instinct Para Xbox 360.

  • agosto 22, 2012
  • 2 min read
  • 766 Views
Desarrollador Habla De Killer Instinct Para Xbox 360.

Donnchadh Murphy (también se conoce con el nombre de Don Murphy en algunos créditos del juego) es un extremadamente talentoso modelador 3D de Irlanda que ha trabajado en juegos de Rare Ltd como Killer Instinct, Donkey Kong 64, Jet Force Gemini, Bad Fur Day Conker, Kameo: Elements of Power, Perfect Dark Zero, Diddy Kong Racing DS, Banjo Kazooie: Nuts & Bolts, Perfect Dark para Xbox Live Arcade, y Kinect Sports. Actualmente trabaja en un estudio de animación en Dublín, Irlanda, y ha trabajado durante más de 16 años, tanto en los juegos y en las industrias de cine.

En una entevista otorgada a notenoughshaders.com comenta que Rare ha tenido muchos intentos de resucitar a Killer Instinc, sin embargo Microsoft ahora los tienen ocupados en otros asuntos y por el momento no lo han podido materializar. Empero las cartas estan sobre la mesa y no se descarta. Incluso habla acerca de la siguiente generación de consolas y de manera indirecta nos hace pensar que podría salir en ella.

Ojalá se cumpla y salga, porque KI es uno de los mejores juegos de pelea que existen y llama la atención tantos años “arrumbado”.

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.