PC GAMING VIDEOJUEGOS

Diablo III Rompe Record Y Vende Más De 10 Millones De Copias

  • agosto 3, 2012
  • 1 min read
  • 715 Views
Diablo III Rompe Record Y Vende Más De 10 Millones De Copias

Hoy Activision Blizzard ha revelado que su más reciente juego  Diablo III ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, con 1,2 millones de unidades vendidas a través de su Pase Anual WoW, incluso después de un lanzamiento tibio para el juego.

Diablo III es la tercera entrega de la saga Diablo, fue puesto en libertad el 15 de mayo de 2012, y no perdió tiempo de reloj de hasta 3,5 millones de ventas en sus primeras 24 horas de su lanzamiento, para colmo tiene el record de la venta más rápida de juego de PC.

Por el otro lado de la moneda  Blizzard Activision también ha anunciado hoy que su popular World of Warcraft ha perdido alrededor de 1 millón de jugadores en el último trimestre y se ha reducido de 10,2 millones en el Tecer cuarto del 2011 con 9.1  millones de usuarios.

Fuente: Activision

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.