MULTIPLATAFORMA PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

EA Anuncia Army of Two: El Cartel Del Diablo… Acción Desarrollada En México

  • agosto 6, 2012
  • 2 min read
  • 961 Views
EA Anuncia Army of Two: El Cartel Del Diablo… Acción Desarrollada En México

EA ha anunciado  Army of Two: Cartel del Diablo, el tercer título en la serie de shooter cooperativo saldrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 en marzo de 2013.

Actualmente se encuentra en desarrollo por Visceral Games, Army of Two: Cartel del Diablo “restablece” la serie con un “tono más intenso, maduro y valiente”. El juego sigue a dos nuevos personajes, Alpha y Bravo, que se encuentran en las calles de México, mientras trabajaba para las operaciones tácticas en todo el mundo, un equipo de PMC que “los deja caer en medio de un conflicto de guerra contra las drogas para un trabajo lleno de corrupción y engaño “.

Contrariamente a los rumores, Cartel del Diablo, no contará con cuatro jugadores en modo cooperativo, será en  pantalla dividida para dos jugadores.

El juego también cuenta con un sistema de personalización más profunda gracias a su motor gráfico Frostbite 2.

 

[quote]

“Queríamos renovar la franquicia de Army of Two para una nueva generación de jugadores de acción, y, al mismo tiempo, permanecer fiel a la idea central que realmente hizo los dos primeros juegos favoritos de los fans”, dijo Julian Pico, productor ejecutivo, Visceral Games .

” los jugadores tendrán que trabajar juntos táctica y estratégicamente a medida que lucharán en una ciudad dominada por uno de los carteles mexicanos de la droga más mortífera”.

[/quote]

 

¿Nada fuera de la realidad mexicanos? Desgraciadamente.

Fuente: Videogamer

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.