RAMBO DRAWS FIRST BLOOD: Primeras Imágenes Y Vídeo Del Juego.

 

El mes pasado reveló que Rambo: El Videojuego que hará su debut en el aspecto jugable en la Gamescom de este año. Sin embargo, eso no ha impedido que  Reef Entertainment nos muestre ya algunos fragmentos antes de que muestre la misión completa en un par de semanas.

Apareciendo en las consolas y PC sin previo aviso (fecha de lanzamiento por confirmar), el juego está siendo desarrollado por el estudio polaco Teyon, el equipo detrás de Heavy Fire: Afghanistan y “101″ DSiWare series. En términos de jugabilidad, Rambo está sirviendo a una amalgama de primera persona y «fija» en cuanto la perspectiva de las secuencias de acción, utilizando la mecánica de cobertura y entornos destructibles (Tipo Gears Of War).

Reef Entertainment también ha publicado un trailer del juego (ver arriba), aunque, en lugar de juego, es un mash-up de clips para despertar el apetito de la revelación en toda regla.

Rambo es un personaje viejo y fuera de reflectores actualmente, pero eso no lo deja fuera del gusto de los jugadores acerrimos de los shooters.

Fuente: TheSixthaxis.com

PODRÍA INTERESARTE:  The Legend Of Zelda Breath Of The Wild es el favorito de los japoneses de toda la vida