EGS 2013

Finalmente llego la fecha más esperada por todos los gamers aquí en México y es que se trata del máximo evento de videojuegos desarrollado en la Republica Mexicana en donde miles y miles de usuarios pueden probar los nuevos juegos y las nuevas consolas que están por venir además de deleitarte la pupila con las edecanes que están en los stands así como obtener mucha información sobre las nuevas tecnologías que se avecinan en la industria de los videojuegos.

En esta ocasión el evento lleva el nombre de EGS 2013 Powered By Ford Fiesta y en su edición número 11 regresara al centro Banamex el cual se encuentra en Av. Conscripto 311 Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo, 11200 Ciudad de México, Distrito Federal. (Sala C)

Mapa Centro Banamex

Boletos

EGS 2013 comenzará a partir del 8 de Noviembre y durara hasta el 10 del mismo mes para un total de 3 días de puros videojuegos, torneos, exclusivas y muchos premios. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 600 pesos el pasaporte el cual te incluye 3 boletos para el 8, 9 y 10 de Noviembre y si solo quieres asistir un día podrás comprar el boleto personal por tan solo 250 pesos directamente en las taquillas del Centro Banamex.

Link para comprar tu Pasaporte #EGS2013 

(Las taquillas abrirán una hora antes de que inicie  evento y cerraran una hora antes de que finalice el evento)

 

Horarios

Los horarios para el evento son los siguientes:

Viernes 8 de Noviembre – 11:00 a 20:00 horas

Sábado 9 de Noviembre – 10:00 a 20:00 horas

Domingo 10 de Noviembre – 10:00 a 18:00 horas

Recomendaciones

Durante los 3 días de fiesta es necesario que tengas en consideración algunas recomendaciones para que tu visita a EGS 2013 sea tu mejor experiencia.

–          En el centro Banamex se cuenta con aéreas de comida donde podrás ver una gran  variedad de opciones para comer durante tu visita.

–          Si llevas automóvil también cuentan con un amplio estacionamiento con un valor de 100 pesos por todo el día durante el evento.

–          No se permite el acceso al evento con carillas, alimentos y/o bebidas.

–          No se permite fumar en las filas o en el acceso del evento.

–          Niños de 3 años ó mayores pagan boleto.

–          Niños menores de 10 años podrán acceder sólo en compañía de un mayor de edad.

–          Se prohíbe la entrada a personas en estado de ebriedad o bajo el efecto de estupefacientes.

–          Estrictamente prohibido el acceso con armas de fuego o punzo-cortantes.

–          No se permite el ingreso con animales.

–          Durante el evento podrás salir y reingresar siempre y cuando lleves tu boleto en mano y una sello que te pondrán cuando llegues por primera vez al evento

¿Qué hay en EGS 2013?

EGS 2013 es un lugar donde podrás jugar nuevos títulos y ver a las compañías más grandes de videojuegos como Sony, Microsoft. A pesar de que Nintendo estuvo el año pasado al parecer hoy brillara por su ausencia ya que no está confirmado hasta el día de hoy.

PATROCINADORES EGS

Torneos

Los torneos son competencias donde pondrás a prueba todo lo que has practicado en el año así que si estas pensando participar en alguno te recomendamos inscribirte en la página oficial de EGS 2013 para hacer tu registro y ver las Reglas del torneo . Los torneos son los siguientes:

–          Xbox 360 God of War: Judgmen

–          Xbox 360 Halo 4

–          PES 2014

–          PS Vita All Star Battle Royal

–          Mobile Asphalt 8

 

Por si fuera poco podrás muchos videojuegos entre ellos están los siguientes títulos.

Watch Dogs South Park Just Dance 4 ACIV

 

Recuerda partipar en nuestro  Facebook y Twitter y comentar sobre #EGS2013.

¿Creen que este 2013 sea un mejor año para el EGS?

Fuente: Geexels.com

Deja un comentario