Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

El Reloj Del Fúturo!!!

Watch The FutureAunque aun es un concepto y no esta en desarrollo, no quitamos el mérito de que el fabricante que lo realice va a tener un gadget bonito e impresionante.

Se trata de un concepto creado por el diseñador F. Bertrand llamandolo simplemente “el reloj del fúturo” cuyas principales ventajes no solo serán darnos la hora, si no que a través de multiples pantallas OLED que cubren la totalidad de lo que en un reloj normal es el extensible, múltiples funciones.

Este aparato tendrá la capacidad de mantenerse interconectado a algún smartphone y según la funcion que querramos desplegar en cada una de las pantallas se mostrarán las diferentes subopciones de la misma. Por ejemplo si te vás a correr y prendes el medidor de distancias con GPS para corredores (Runkeeper, endomondo) en una pantalla se verá la distancia recorrida, en otra la velocidad, en la otra altura o condiciones meteorológicas, records anteriores  y un sin fin de Etc.

Y si por otro lado esás escuchando música se desplegarán todas las funciones de adelantar, pausa, atrasar shuffle y así dependiendo de la aplicacion escogida en el smartphone.

Y otra idea estupenda es que se pueda separar desde algún eslabón y servir como una USB como se muestra en una de las imágenes que les mostramos en la galería.

Sin dudarlo un concepto digno de materializarse, para los geeks o gente que le gusta la practicidad sería una herramienta excelente, evitando en muchas ocasiones tener que sacar de su funda o bolsa tu celular.

Galería

Fuente:

http://f-bertrand.com/WTL/

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.