Watch The FutureAunque aun es un concepto y no esta en desarrollo, no quitamos el mérito de que el fabricante que lo realice va a tener un gadget bonito e impresionante.

Se trata de un concepto creado por el diseñador F. Bertrand llamandolo simplemente “el reloj del fúturo” cuyas principales ventajes no solo serán darnos la hora, si no que a través de multiples pantallas OLED que cubren la totalidad de lo que en un reloj normal es el extensible, múltiples funciones.

Este aparato tendrá la capacidad de mantenerse interconectado a algún smartphone y según la funcion que querramos desplegar en cada una de las pantallas se mostrarán las diferentes subopciones de la misma. Por ejemplo si te vás a correr y prendes el medidor de distancias con GPS para corredores (Runkeeper, endomondo) en una pantalla se verá la distancia recorrida, en otra la velocidad, en la otra altura o condiciones meteorológicas, records anteriores  y un sin fin de Etc.

Y si por otro lado esás escuchando música se desplegarán todas las funciones de adelantar, pausa, atrasar shuffle y así dependiendo de la aplicacion escogida en el smartphone.

Y otra idea estupenda es que se pueda separar desde algún eslabón y servir como una USB como se muestra en una de las imágenes que les mostramos en la galería.

Sin dudarlo un concepto digno de materializarse, para los geeks o gente que le gusta la practicidad sería una herramienta excelente, evitando en muchas ocasiones tener que sacar de su funda o bolsa tu celular.

Galería

Fuente:

http://f-bertrand.com/WTL/

 

Deja un comentario