PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

#Epic Games Asegura Que #PS4 y #Xbox 720 Apoyarán Fuertemente El Free To Play #F2P

  • mayo 10, 2013
  • 2 min read
  • 411 Views
#Epic Games Asegura Que #PS4 y #Xbox 720 Apoyarán Fuertemente El Free To Play #F2P

maxresdefault

La industria del videojuego no sólo ha crecido inmensamente, también ha ido evolucionando; antes comprabas un juego y todo el contenido y diversión estaban el ese disco o cartucho que compraste, ahora parece que los juegos nos los venden en un 80% y el 20% restante nos los van vendiendo poco a poco como DLC. Sin embargo peor aún se está poniendo de “moda” entre los programadores el famoso Free to Play, básicamente consiste en que te regalan un 10 a 20% del juego y tu vas comprando el resto de juego a tu conveniencia, ¿bueno? no lo creo.

F2P_problems

Ya lo hemos vivido, Dead Space 3 y Forza Horizons soportaban las microtransacciones, juegos que ya valían 60 dólares aún nos vendieron DLC pequeños, baratos pero para muchos de nosotros esenciales  encareciendo el juego hasta los 100 dólares!. Increíble, pero les ha ido tan bien a las compañías con estás transacciones “minúsculas” que para la próxima generación de consolas parece indicar que así será.

Éste no es un invento mío, ayer durante la tarde Mark Rein de Epic Games ha declarado que tanto el PS4 y el Xbox 720 tendrán un sistema de juego en la Nube muy desarrollado, tú iniciarás sesión, se cargarán tus partidas y juegos y desde ahí verás si quieres o no seguir comprando el resto del juego.

Ojalá y no siga la industria así porque de por sí ya es caro jugar, ¿qué pasaría con el F2P?

Joystiq

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

1 Comment

  • wow que mal no mas quieren exprimir el dinero de la gente ojala los dlc se guardaran en el dico del juego asi podrias vender tus dlc y el juego cuando quieras y sirve que no gastas espacio en tu consola ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.