MULTIPLATAFORMA NINTENDO PC GAMING PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Mad Genius Motion Capture System Hasta Kinect Y Wiimote Le Tendrán Envidia

  • mayo 13, 2013
  • 2 min read
  • 466 Views
Mad Genius Motion Capture System Hasta Kinect Y Wiimote Le Tendrán Envidia

Un prototipo del prueba del concepto llamado Mad Genius Motion Capture System ha sido mostrado en el juego de Skyrim con un realismo y resultados impresionantes.

El Mad Genius aunque aún es prototipo ya nos está mostrando su versión inalámbrica, con la cual podrás manipular el juego con movimientos propios corporales tipo Kinect, pero a la vez con un sistema parecido a lo que hace el WiiMote de Nintendo. En general trata de un sistema montado en un control “normal” que puede ser fragmentado y simular arcos o algunas armas de fuego tal y como lo harías con Wii mezclando la magia de Kinect.

Mad-Genius-Motion-Capture-System

Los creadores del sistema de captura de movimiento Mad Genius explican:

 

[quote]

“Los juegos de movimiento se puede añadir a cualquier juego, aunque el juego no haya sido programado para el controlador de movimiento. Funciona con cualquier sistema de juegos, Xbox, Xbox360, PS1, PS2, PS3, Wii, Nintendo o PC. Añadir captura de movimiento a cualquier juego, incluso si se trata de uno de diez años de edad! Desenterrar sus viejos juegos y jugarlos de nuevo en una forma totalmente nueva! ”

“Se trata de un dispositivo de juego que puede actuar como un controlador estándar y / o un controlador sensible al movimiento. Tiene precisión de seguimiento sin precedentes de + / – 1/100th de una pulgada “.

[/quote]

 

El sistema de captura de movimiento Mad Genius llegará en Kickstarter muy pronto para tratar de dar el salto desde el concepto hasta la producción.

Les recomendamos ver el vídeo para que puedan entender mejor el sistema del que estamos hablando.

 

Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

1 Comment

  • se ve interesante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.