Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Mad Genius Motion Capture System Hasta Kinect Y Wiimote Le Tendrán Envidia

¿Imaginas un control que una la magia de Kinect, un controlador normal y un Wiimote en uno? Lo mejor que es compatible desde el PS1 hasta las consolas actuales!

Un prototipo del prueba del concepto llamado Mad Genius Motion Capture System ha sido mostrado en el juego de Skyrim con un realismo y resultados impresionantes.

El Mad Genius aunque aún es prototipo ya nos está mostrando su versión inalámbrica, con la cual podrás manipular el juego con movimientos propios corporales tipo Kinect, pero a la vez con un sistema parecido a lo que hace el WiiMote de Nintendo. En general trata de un sistema montado en un control “normal” que puede ser fragmentado y simular arcos o algunas armas de fuego tal y como lo harías con Wii mezclando la magia de Kinect.

Mad-Genius-Motion-Capture-System

Los creadores del sistema de captura de movimiento Mad Genius explican:

 

[quote]

“Los juegos de movimiento se puede añadir a cualquier juego, aunque el juego no haya sido programado para el controlador de movimiento. Funciona con cualquier sistema de juegos, Xbox, Xbox360, PS1, PS2, PS3, Wii, Nintendo o PC. Añadir captura de movimiento a cualquier juego, incluso si se trata de uno de diez años de edad! Desenterrar sus viejos juegos y jugarlos de nuevo en una forma totalmente nueva! ”

“Se trata de un dispositivo de juego que puede actuar como un controlador estándar y / o un controlador sensible al movimiento. Tiene precisión de seguimiento sin precedentes de + / – 1/100th de una pulgada “.

[/quote]

 

El sistema de captura de movimiento Mad Genius llegará en Kickstarter muy pronto para tratar de dar el salto desde el concepto hasta la producción.

Les recomendamos ver el vídeo para que puedan entender mejor el sistema del que estamos hablando.

 

Engadget

1 Comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.