GADGETS PC GAMING TECNOLOGIA VIDEOJUEGOS

Épico! Halo Spartan Assault Confirmado Y Exclusivo Para Windows 8 Y Windows Phone 8 (vídeo)

  • junio 4, 2013
  • 1 min read
  • 745 Views
Épico! Halo Spartan Assault Confirmado Y Exclusivo Para Windows 8 Y Windows Phone 8 (vídeo)

Halo-Spartan-Assault

Hoy es un buen día para los fans de la saga de Halo, exclusiva de Microsoft ya que se ha anunciado un nuevo juego en desarrollo para Windows 8 y Windows Phone 8: Halo Spartan Assault, El cual está siendo desarrollado por Vanguard Games y 343 Industries.

El juego no es un shooter clásico, sino que es un RTS tal y como lo fue el Halo Wars; según se confirmó contará con 25 misiones y recrea las misiones clásicas de la UNSC. La historia se fijará entre Halo 3 y Halo 4, permitiendo elegir entre los comandantes Sarah Palmer y el Spartano Davis.

Por último 343 Industries agregaron que semanalmente habrá un reto, que si lo logras ganarás recompensas desbloqueables en Halo 4 y Halo Waypoint. La fecha de salida es muy próxima, en julio de éste mismo año lo tendremos entre nosotros. Les dejamos el vídeo para que se echen un bien vistazo!

 

Polygon

 

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.