Estos son los requisitos para jugar Watch Dogs en calidad ultra

Anteriormente les habíamos mostrado lo requisitos  para poder jugar el juego Watch Dogs en PC los cuales podrás ver de nuevo en el siguiente link .

Sin embargo el día de hoy  apareció Jonathan Morin quien es el encargado de la dirección creativa de Watch Dogs para dar el anuncio de los requerimientos que se necesitan pada poder correr el juego en calidad Ultra ósea lo máximo que se requiere para disfrutar de las mejores graficas que puede explotar el juego. Para empezar necesitaremos un procesador Intel Core i7-4770K con una tarjeta gráfica GeForce 780. Y si tú piensas que el video pasado que mostraron era lo mejor que se podía ver pues te equivocas ya que ese video fue publicado sobre un PC con un procesador Intel Core i7-3930K con una tarjeta gráfica GeForce Titan IIRC.

Además si dispones de una tarjeta grafica AMD podrás disfrutar sin problema de toda la tecnología que vimos en el Nvidia . Watch Dogs se lanzará el próximo 27 de mayo para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3, además de para PC, claro. Y para los que se preguntan cuándo será anunciado para Nintendo Wii U les comentamos que llegara en otoño del presente año.

Twitter Desing_cave

Twitter

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario