Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Fable The Journey El Mejor Juego De Kinect: 10 Minutos De GAMEPLAY

Fable The Journey es uno de esos juegos que pudiera generar gran cantidad de odio, sin que nadie realmente quiera jugar o darle una oportunidad. Kinect se comercializó siempre como un dispositivo “para gamers”, Microsoft nunca dijo que era para un grupo determinado, por lo que, naturalmente, la gente trató de encuadrar y dicen que Microsoft no le importaba el hardcore Gamer, lo cual es absurdo. Sería como decir que Sony está abandonando al jugador de hueso colorado porque no tienen un título hardcore para 2012.

Fable está programado para salir en menos de un mes, la Demo se puso en marcha hoy, y las críticas han sido excelentes!  este podría ser el primer 10 para un  juego Kinect de la historia. Ejemplo una crítica de una reconocida página estadounidense de Reviews

Los controles son muy acertados, los gráficos están muy bien hecho con el motor de Unreal, y hay una gran variedad de hechizos para aprender y usar. Incluso se puede subir de nivel, este es el título Kinect más impresionante hasta la fecha. Nos tomó unos cinco minutos para aprender los movimientos, que se inicia con un pequeño tutorial, La mejor parte de este juego de Kinect es que se puede jugar sentadoy relajarse, Kinect reconoce incluso el más leve movimiento de los brazos, así que no hay necesidad de forzarlo o estilo salvajemente. Si la venta de 20 millones de Kinect en menos de 2 años no era suficiente para hacer un éxito de Kinect, este juego podría ser el título que todo dueño del sensor debe tener.

OXMONLINE

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.