Maxis ya no sabe donde meter la cabeza, y es que desde día 1, ningún usuario a podido disfrutar del SimCity. En primeros intentos por mantener la calma, Maxis deshabilito “funciones no necesarias” en el juego, esperando que se estabilizaran los Servidores. A Pocos días de dicha “solución temporal”, los servidores nuevamente tocaron suelo. Lucy Bradshaw declaro que el problema se debe a falla de Servidores y de DRM. Después del fallido intento de solución, el gigante Amazon se vio forzado a retirar de su tienda la version descargable del juego. Bajo la descripción (En Amazon) dice lo siguiente:

[quote]”Nota Importante: Muchos clientes están presentando problemas al intentar conectarse a los servidores de SimCity. EA esta arduamente trabajando para resolver los problemas, pero aun no sabemos cuando se solucionara esto. “[/quote]

MaxisLogo_SporeGradientLa ira de muchos jugadores era de esperarse, como inconveniente EA dijo que regalaran un juego a los afectados (Miles de afectados), tambien ya nos comentaron en su cuenta de Twitter que no “Banearan” a todos los que pidan reembolso. Pero ojo!, si vemos la póliza de retorno de EA notaremos que esto enfurecerá a unos cuantos:

[quote]Póliza de retornos explica que “Todos los productos físicos comprados por medio de la tienda de Origin cuentan con una garantia incondicional de 14 días, reembolso completo, sin preguntas”.[/quote]
La cosa es que esa generosa póliza no se extiende para los que compren contenido digital, según dice en la pagina de EA, ese tipo de compras no ofrecen reembolso, son ventas finales.

 

No cabe duda que esto quedara en la historia de los videojuegos, aun no se comprende como estos grandes pudieron presentar este tipo de problemas.

 

Los mantendremos al tanto si se presenta “Otra Solución”.

Deja un comentario