VIDEOJUEGOS XBOX

Forza Horizon Detalles Del Pack De Expansión, Próximo DLC y Season Pass

  • octubre 18, 2012
  • 3 min read
  • 644 Views
Forza Horizon Detalles Del Pack De Expansión, Próximo DLC y Season Pass

Turn 10 acaban de anunciar algunas de las ventajas que vienen con la compra del pase de temporada que nos informó en septiembre.Y, curiosamente, cubre bastantes noticias sobre el nuevo contenido descargable.

Paquete de Expasión :Month One Car

Como su nombre lo indica, trata de la liberación de un  pack de coches descargables para Forza Horizon. En el comunicado de prensa, el paquete de ‘One Month’ estará disponible a partir 23 de octubre por 400 Microsoft Points o, si  tienes el pase de temporada, este será gratis.

¿Qué coches incluye?

Ferrari 599XX Evoluzione – el más rápido de Ferrari Fiorano en torno a que no es un coche de Fórmula Uno. Afirmó ser más rápido alrededor de un circuito.

Gumpert Apollo Enraged – Esencialmente un Apolo de carretera para pasar con el motor de 780bhp del corredor Apolo y un trabajo de pintura único. Sólo tres fueron hechos en la vida real.

 • Alfa Romeo 8C Spider -. Igual que el 8C Competizione, pero sin un techo. Suspensión revisada aparentemente significa que maneja mejor que el de techo rígido. Una excusa más comprar el convertible más que el coupé.

Ford Mustang Boss 302 – versión moderna del icónico trans-Am de los años sesenta. Ampliamente citado como uno de los mejores coches deportivos estadounidenses de manejo de todos los tiempos. Prueba de que no siempre se necesita la sofisticación y tecnología de punta para hacer un coche de buen desempeño

Lamborghini Aventador J – aislado. Aventador sin techo. Al único dueño de este le costó al propietario de más de £ 1.000.000. Vale la pena cada centavo

Chevrolet Bel Air – Uno de ‘Yank Tanks’ el definitivo de los  grandes de la época dorada de los años cincuenta. Horizon Forza tiene ahora una herramienta de cruising super-cool.

Expansión Pack Rally:


El comunicado de prensa también ha anunciado los primeros detalles iniciales de este paquete para Forza como su primera expansión. No había mucho en él, aparte de un breve resumen de lo que va a contener y cuando saldrá a la venta, pero lo que se ha revelado es muy intrigante. Turn 10 afirma que el paquete contiene los nuevos eventos, nuevos logros y nuevos coches, y saldrá a la venta el 16 de diciembre y costaráde 1600 Microsoft Points. O – sí, lo has adivinado! – Viene como parte del paquete de pase de temporada.

Por supuesto, lo que todo el mundo va a estar especulando sobre son los coches de este nuevo paquete se ofrecen – pero desconocemos la verdad aún.

Season Pass Coches Bonus:


También se incluyen en el pase de temporada con cinco coches exclusivos que no pueden ser adquiridas por cualquier otro medio. Si los quieres, tendrás que desembolsar los 50 dólares.

Sin embargo, en lugar de darles todo lo alto en un lote grande, los coches de pases de temporada se entregarán uno a uno en el tercer jueves de cada mes, comenzando en noviembre y termina en marzo de 2013.
Cinemablend

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.