Funda para Play Station VR revelada

Play Station VR llega en Octubre y su funda lo acompañará llegando un poco después y con un precio y diseño que dejan mucho que desear....

Sony sabe que el casco de realidad virtual que comercializarán es bastante caro, por lo tanto un travel case no está de más.

La funda mide 15 x 9 x 7,8″ además cuenta con compartimientos separados para la PlayStation VR con cable, la unidad de procesador y el adaptador de corriente alterna. Puedes preordenarla en Amazon por 60 dólares, saldrá oficialmente en norteamerica el 31 de Octubre de 2016.

PlayStation VR Deluxe Travel Case

Como sabemos para los que ya hayan pre-apartado o esten siguiendole la pista a Play Station VR sale el 13 de Octubre. Esta funda sale después y no tiene ciertos compartimentos como por ejemplo para juegos, por lo tanto probablemente en VR se le de prioridad a los títulos digitales para cada vez más estar desplazando a los juegos físicos.

Personalmente la funda no me gusta para nada y siendo que no es nada estilizada, pudieron haber usado otros materiales igual de durables y que se vieran perfecto. En fin ¿a ti te gusta la funda? ¿te la comprarías? comentanos.

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4.

Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS