Truco para conseguir a Lapras en Pokémon Go

Conseguir a Lapras con este “truquito” en Pokémon Go les ha funcionado a muchos usuarios

Lapras es uno de los Pokémon más difíciles de conseguir en Pokémon GO

Si bien es cierto que en Pokémon Go hay muchos tips y trucos para conseguir objetos que son difíciles de conseguir. Este truquito para conseguir a Lapras está causando furor entre los usuarios. Y es que muchos han reportado que si funciona este método muy fácil. Recordemos que Pokémon Go es demasiado volátil. Yo no he podido juntar ni 3 Pikachu para poder evolucionarlo a Raichu, y sin embargo a uno de mis amigos le salen Raichus al por mayor.  Así que si no te sale Lapras en el primer intento ten paciencia e inténtalo de nuevo.

El truco consiste en poner un huevo de 10k. Antes de que eclosione solo tienes que evolucionar de 3 a 5 Pokémones de agua. Si haces esto, cuando nazca tu Pokémon muy seguramente será un Lapras.

Lapras

Algunos usuarios dicen que también funcionan con otros Pokémon como por ejemplo si evolucionas a 3 de tipo normal saldrá un Snorlax. Sin embargo esto no ha sido comprobado totalmente. También no olvides los demás tips que hay en el juego. Como por ejemplo si pones un incienso y caminas. te saldrán mas Pokémones de los que te salen cuando te quedas parado. Obtén a Pikachu desde el principio, solo rechaza a Bulbasaur Charmander y Squirtle 5 veces y despues te saldrá el amigo inseparable de Ash.

Así que solo nos queda probar y comentar si realmente funciona este truco. Si ya te salió compártelo comentando en la parte de abajo.

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS