Gamer Hospitalizado Después de Maratón de 4 Días de Call Of Duty

Un Gamer adolescente de Ohio fue hospitalizado esta semana después de un maraton de cuatro días de Call of Duty: Modern Warfare 3, llevadolo a “una deshidratación severa”, informa la filial local de NBC -TV WCMH . De acuerdo con la madre del Gamer, el adolescente sólo salia de su habitación para tomar refrigerios y tomar una ducha corta.

El muchacho se desplomó varias veces después de jugar Modern Warfare 3 por “al menos cuatro días”, y fue admitido a un hospital cercano, donde los médicos colocan una sonda intravenosa para reponer sus líquidos perdidos. Se espera a estar bien, pero su madre le ha quitado su Xbox 360.

Activision no ah respondido a las preguntas que le hemos echo. (Se actualizara en cuanto tengamos respuesta)

Dr. Mike Patrick de urgencias en el Hospital Nacional de Niños,  le dijo a la cadena de noticias que los jugadores deben ejercer el sentido común. Se recomienda beber líquidos en abundancia, tomar descansos para la actividad física, y dormir.

A principios de este mes, una maratónica sesión de Diablo III resultó en la muerte de un hombre taiwanés de 18 años de edad, en un cibercafé.

No se ustedes, pero en el mundo Gamer, también debemos de aplicar la frase, “Todo con medida, nada en exceso”, ¿ Quien tiene la culpa? ¿Padres Irresponsables? O ¿Gamers sin sentido común?

PODRÍA INTERESARTE:  Konami le cancela a Griezmann contrato para ser embajador de Yu-Gi-Oh!