PC GAMING VIDEOJUEGOS

GamesCom 2012: Extraordinario Vídeo De World of Warcraft : Mists of Pandaria

  • agosto 17, 2012
  • 1 min read
  • 693 Views
GamesCom 2012: Extraordinario Vídeo De World of Warcraft : Mists of Pandaria

A pesar de filas jugadores están disminuyendo lentamente en el mundo del juego en línea de Blizzard World of Warcraft en los últimos trimestres, la nueva expansión Mists of Pandaria  es la esperanza de traerlos de vuelta y no mejor lugar para presentarla que en Alemania en la GamesCom.

[quote]”Usted ha terminado destructiva violencia de Deathwing y salvó a los dragones de la extinción”, dice la nueva descripción de Blizzard. “Ahora hay que descubrir los misterios del continente perdido y descubrir los oscuros secretos del pasado de Pandaria. Explora reinos antiguos escondidos desde antes de la Secesión, tesoros enorme desperdicio de las profundidades de las bóvedas olvidadas, y se levantan para defender Pandaria de la sombra de un largo enterrado el mal – antes de que sea demasiado tarde “.[/quote]

La nueva expansión va a llegar el 25 de septiembre y estará disponible tanto en descarga digital y el formato de disco por alrededor de $ 40 dólares. También habrá una edición especial de coleccionistas por $ 80 y una versión Deluxe Digital por $ 60.

Mists of Pandaria

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.