Gone Home llegara a las consolas a finales del 2014

Uno de los juegos más galardonados durante el año 2013 fue sin duda Gone Home y en esta ocasión lanzaron un tráiler en donde nos indica que el juego estará disponible en las consolas a finales del 2014.

Aunque no se dio ningún detalle en específico lo único que podemos adelantar es que estará en las consolas para poder vivir de nuevo toda la intriga y misterio que guarda este silencioso juego. Y decimos silenciosos porque es impresionante como esta detallado cada uno de los rincones de la casa que tienes que recorrer al enterarte de muchas cosas que pasan en tu familia, nuestras conclusiones las podemos determinar nosotros al revisar hasta el mas minucioso detalle como cuando tomas un bote de leche para ver la fecha de caducidad, o mejor aun revisar la tornamesa para escuchar música.

En el siguiente tráiler vemos los reconocimientos que se ha ganado a pulso durante el 2013 así como el gran anuncio de verlo a finales del 2014 en las consolas. Así que una vez más el Xbox One y PS4 se pondrán a prueba con los gráficos que tendrá que mostrar este estupendo juego.

Fuente

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario