¡Gratis! Splinter Cell 1 es obsequiado por Ubisoft

Splinter Cell gratis gracias al 30 aniversario de Ubisoft. Es una oferta temporal así que te sugerimos entrar ahora al link y bajarlo....

Con el fin de celebrar su 30 aniversario, Ubisoft está ofreciendo a los jugadores de PC siete juegos digitales (de junio a diciembre) de forma gratuita. El mes pasado, la compañía francesa ofreció Prince of Persia: las arenas del tiempo y hoy el equipo ha hecho lo mismo con la primera parte de la legendaria franquicia de Tom Clancy Splinter Cell.

splinter cell gratis

Splinter Cell de Tom Clancy fue uno de los más grandes aciertos que llegaron a la Xbox original y a PC hace 2 generaciones. Con tecnología de Unreal Engine 2, este juego estaba destinado a rivalizar con Metal Gear Solid 2, que era exclusivo – en ese momento en PS2.

“Lanzado en noviembre de 2002 en exclusiva para Xbox y PC (seguida de otras plataformas), Splinter Cell de Tom Clancy fue un paso importante en la historia de Ubisoft, la primera superproducción que se desarrolló por Ubisoft Montreal que ofrece uno de los personajes más queridos jamás creado por el estudio.
La idea central de Splinter Cell giraba en torno a una innovación tecnológica: la iluminación dinámica. Por primera vez en un juego, la iluminación se podía modificar en tiempo real, creando un aire fresco en el género de sigilo y permitió a los jugadores ocultarse y buscar en las sombras. Los jugadores también podían crear zonas seguras por las luces de la destrucción.
El juego fue aclamado por la crítica y recibió el premio oficial E3 2002 al mejor juego de acción aventura. Con sus gafas ligeras y numerosos movimientos sigilosos, Sam Fisher se convirtió inmediatamente en uno de los personajes de videojuegos más populares de la historia, y la franquicia ha tenido éxito continuo, con cinco secuelas, siete novelas, y una próxima película”

Los interesados pueden acceder a descargar Splinter Cell el link que dejamos abajo y hacerse de la primera parte que dejó un excelente sabor de boca.

 

Link para descarga de Splinter cell

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS