VIDEOJUEGOS XBOX

Halo 4: Armas Del Covenant Detalladas En Un Vídeo

  • septiembre 20, 2012
  • 1 min read
  • 1232 Views
Halo 4: Armas Del Covenant Detalladas En Un Vídeo

Se acerca la salida de Halo 4 y se comienzan a filtrar más especificaciones, ahora se libera un trailer en donde se muestra las armas con las que contará en Covenant.

Hay 9 armas que llegan al Covenant en Halo 4 con sólo una pistola completamente nueva, pero las otras que han aparecido en los juegos anteriores siendo mejoradas para los jugadores, e incluir la Pistola Plama, Needler, Rifle Storm, Carabina Pacto, Rifle de haz, Rifle de conmoción cerebral, Barras de Combustible Canon, Espada de Energía, y el Martillo de Gravedad.

“La pistola de plasma continúa su papel como una de las armas más fuertes de utilidad en el arsenal. Su capacidad para despojar escudos enemigos o inhabilitar vehículos enemigos lo convierte en un arma peligrosa y engañosa en las manos del jugador correcto “. Asegura 343 Industries.

Lazy Gamer

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.