VIDEOJUEGOS XBOX

Halo 4 Nuevas Imágenes Revelan El Retorno Del Flood

  • septiembre 27, 2012
  • 1 min read
  • 649 Views
Halo 4 Nuevas Imágenes Revelan El Retorno Del Flood

Más información filtrada desde 343 Industries, estudio programador de Halo 4. Hoy se liberan algunas imágenes del modo multijugador, donde la guerra está al 100% en conjunto con una frénetica adrenalina.

Aunque en la mayoría de las imágenes en batalla muestran  batallas Spartan mano-a-mano, el lote recién publicado revela la simulación del Juego de guerra conocido como “Flood”, y ve el retorno del parásito mortal que infecta tantas víctimas en los juegos anteriores.

En modo Flood, un grupo de Spartans se han transformado en una multitud de formas de combate rápido y mortal, todos los cuales tienen que luchar en un mapa recientemente revelada llamado Complex, situado en un desprendimiento de la ciencia “optimizado para cumplir con las especificaciones de ONI para las emergencias de defensa.” donde puede sesperar que la ubicación te hará sentirte hostil

En exclusiva para la Xbox 360, Halo 4 saldrá a la venta el 6 de noviembre en todo el mundo.

Kotaku

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.