Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Halo 5: Guardians para Xbox One llegara en el 2015

Habrá que esperar al E3 2014 a conocer más detalles sobre Halo 5: Guardians.

Como lo habíamos mencionado anteriormente ya teníamos información de que un nuevo juego de Halo llegaría para la consola Xbox One sin embargo los pronósticos nos fallaron ya que lo veníamos anunciado para el 2014. Pero el día de hoy Microsoft anuncio como fecha de lanzamiento el próximo otoño del 2015. Halo 5: Guardians será la próxima exclusividad de Xbox One y en la imagen que fue liberada vemos una especie de desierto donde se refleja Master Chief con otro individuo del cual aun no tenemos más detalles de quien se trata.

Halo 5 viene bajo el brazo de 343 Industries los cuales buscaran correr el juego a 60 cuadros por segundo con un nuevo motor grafico veremos realmente un juego bastante exquisito para la vista. Bonnie Ross, manager general del estudio, declaró:

“Halo 5: Guardians es un esfuerzo mucho más grande que Halo 4. El tamaño del contenido y la escala se han ampliado, así como la tecnología, que ahora se cimenta en un motor completamente nuevo y con mucha potencia”. El directivo cree que este será el juego con el que “por fin demuestre el talento que existe en 343 Industries”.

Aunque no se tienen más detalles del juego lo más probable es que sepamos algo en el E3 2014 y veremos algún tráiler que nos deje con la boca abierta ya que no sabemos como pueda care un nuevo de Halo después de haber visto Destiny.

¿Ustedes que opinan?

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.