PLAY STATION VIDEOJUEGOS

Headset de PS3 será compatible con PS4

  • julio 18, 2013
  • 1 min read
  • 548 Views
Headset de PS3 será compatible con PS4

Headset ps3

Meses atrás Microsoft dio a conocer que su hardware de Xbox 360 no sería compatible con el nuevo Xbox One. A partir de esa fecha, los fans de Sony esperaban algo parecido ya que las empresas tienden a tener una dinámica muy parecida a la otra con sus lanzamientos. Sin embargo Sony anuncio que los que tengan un Headset de PS3 lo podrán usar sin ningún problema en PS4.

No cabe duda que serán unos cuantos pesos de ahorro y eso no es todo. Si compras un PS4 recibirás un Headset gratuito, algo que se agradece aunque ya tengas un Headset de mayor calidad. Así que ya no hay pretextos para comprar un PS4.

Para los que no lo conozcan un Headset son unos auriculares que sirven para aumentar la experiencia de juego en juegos como The Walking Dead, God of War entre otros.

Fuente: Polygon

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.