Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Insólito, Aparecen cartuchos de E.T. de Atari en el desierto

Cartuchos de E.T. fueron descubiertos en Nuevo México por gente de Microsoft

Finalmente el mito ha sido revelado esta semana y es que por increíble que parezca se hallaron los cartuchos de aquel juego legendario de la película E.T. El extraterrestre dirigida por Steven Spielberg en el año de 1982.

Atari tras ver el gran éxito de la película E.T. se decidió a lanzar el juego con los cartuchos de E.T. para la consola Atari 2600 el juego era basado en la película original y tras esperar la millonada en la cuenta de Atari se dieron cuenta de que el juego fue tan malo que ya no sabían qué hacer con tantas copias sin vender. A partir de ese momento surgieron rumores de que las copias habían sido enterradas en el desierto de Nuevo México y a pesar de que la empresa lo confirmaba en numerosas ocasiones nadie creía que esto fuera a ser verdad.

Esta leyenda de los videojuegos fue revelada como cierta, ya que los chicos de Microsoft bajo el sello de Xbox Entertainment Studios encontraron enterrados cartuchos de E.T. en el desierto de Nuevo México la semana pasada.

Les mostramos las imágenes del tesoro además del video en donde vemos los esfuerzos que se llevaron para encontrarlos, los cartuchos de E.T. están en buenas condiciones sin embargo ahora habrá que empezar a  soplar los cartuchos para limpiarlos.

Atari Atari ET1 Atari et Atari ET

AGB

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.