VIDEOJUEGOS

Insólito, Aparecen cartuchos de E.T. de Atari en el desierto

  • abril 27, 2014
  • 2 min read
  • 741 Views
Insólito, Aparecen cartuchos de E.T. de Atari en el desierto

Finalmente el mito ha sido revelado esta semana y es que por increíble que parezca se hallaron los cartuchos de aquel juego legendario de la película E.T. El extraterrestre dirigida por Steven Spielberg en el año de 1982.

Atari tras ver el gran éxito de la película E.T. se decidió a lanzar el juego con los cartuchos de E.T. para la consola Atari 2600 el juego era basado en la película original y tras esperar la millonada en la cuenta de Atari se dieron cuenta de que el juego fue tan malo que ya no sabían qué hacer con tantas copias sin vender. A partir de ese momento surgieron rumores de que las copias habían sido enterradas en el desierto de Nuevo México y a pesar de que la empresa lo confirmaba en numerosas ocasiones nadie creía que esto fuera a ser verdad.

Esta leyenda de los videojuegos fue revelada como cierta, ya que los chicos de Microsoft bajo el sello de Xbox Entertainment Studios encontraron enterrados cartuchos de E.T. en el desierto de Nuevo México la semana pasada.

Les mostramos las imágenes del tesoro además del video en donde vemos los esfuerzos que se llevaron para encontrarlos, los cartuchos de E.T. están en buenas condiciones sin embargo ahora habrá que empezar a  soplar los cartuchos para limpiarlos.

Atari Atari ET1 Atari et Atari ET

AGB

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.