ENTRETENIMIENTO TECNOLOGIA VIDEOJUEGOS

Intensamente 2 arrasa en la taquilla y deja atrás a Mario Bros

  • junio 19, 2024
  • 2 min read
  • 193 Views
Intensamente 2 arrasa en la taquilla y deja atrás a Mario Bros

Intensamente 2, película de Pixar ha logrado una recaudación récord en su primer fin de semana. Le entra la ansiedad a Mario.

Intensamente 2, que continúa la historia de las emociones que viven dentro de la mente de Riley, ha sido un rotundo éxito en su estreno.

La cinta de animación ha recaudado más de 200 millones de dólares en todo el mundo, superando ampliamente a la adaptación de Mario Bros, que se quedó en 150 millones.

Intensamente 2 ha cautivado al público de todas las edades con su humor, su emotividad y su originalidad.

La película explora los cambios que experimenta Riley al entrar en la adolescencia, y cómo sus emociones, lideradas por Alegría, deben adaptarse a esta nueva etapa.

Además, la cinta introduce nuevos personajes, como el novio imaginario de Riley, que aportan más diversión y sorpresas a la trama.

Por su parte, Mario Bros, la película basada en el famoso videojuego de Nintendo, no ha logrado convencer a los espectadores ni a la crítica.

La cinta, que mezcla acción real y animación, ha sido calificada de aburrida, predecible y poco fiel al espíritu del juego.

Los fans de Mario y sus amigos han expresado su decepción en las redes sociales, y han pedido una nueva versión más respetuosa con el material original.

Fuente: Xataca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Xataca

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.