GADGETS iOS VIDEOJUEGOS

iOS APLASTA A 3DS y PS Vita En Las Ventas Del Primer Trimestre

  • mayo 17, 2013
  • 1 min read
  • 530 Views
iOS APLASTA A 3DS y PS Vita En Las Ventas Del Primer Trimestre

Nintendo lo predijo hace algunos meses, si principal competidor ya no era Sony en la lucha por las consolas portátiles, sino Apple con el iPhone, iPod Touch y iPad y para su desgracia eso se convirtió en una realidad.

ios-gaming

El día de hoy se han filtrado datos relacionados con las ventas del primer trimestre del año, en donde el gran ganador es Apple con sus sistema iOS aplastando a 3DS y de pasada a la PS Vita. Ello debido según un estudio a que para los usuarios tener un juego a un costo del 10% en comparación con los de las consolas portátiles es mejor y más tentador, en promedio un juego para los smartphones de la Manzana cuesta entre 0.99 y 10 dólares, en comparación con los de 3DS y Vita que anda en al menos 50 dólares.

¿Ahora que pasará? o las editoras hacen juegos más económicos para las consolas de Nintendo o Sony o pronto veremos morir lentamente el mercado de las consolas portables. Sí que sería una lástima.

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.