Isaac-Zeus

Uno de los juegos de peleas más divertidos y entretenidos por su jugabilidad y variedad de ataques nos enseña que aún hay mucho más por compartir todo este 2013. Dos nuevos personajes se agregan al juego para darle más variedad a los ataques.

Isaac Clarke viene del juego Dead Space con su pesada pero fuerte armadura para darnos una lección como lo acostumbra en sus juegos del espacio, la parte principal de su ataque se centra en su arma la cual no deja para nada y si estas enfrente de ella tendrás muchos problemas para zafarte de Clarke.

Zeus viene de  God Of War para hacerle la vida imposible a Kratos y tener épicas batallas en PS all Stars, la arma principal de Zeus es el cielo y utilizará infinidad de rayos para destrozar a sus oponentes, también tienen la habilidad de hacerse gigantesco para machacar a sus rivales.

Lo mejor de todo esto es que si cuentas con el season pass podrás descargarlo gratis, mientras que para los usuarios que no lo tienen aun, tendrás que esperar un poco mas para adquirirlo como material DLC.

Fuente: YouTube

Deja un comentario