VIDEOJUEGOS

Iwata no está convencido de que la PS4 y 720 ofrecerán un salto gráfico de verdad

  • junio 20, 2012
  • 2 min read
  • 692 Views
Iwata no está convencido de que la PS4 y 720 ofrecerán un salto gráfico de verdad

En lo que marca un retorno a la habituales las críticas públicas de la industria de los juegos de las consolas nuevas de ejecutivos rivales, Satoru Iwata, ha detallado sus dudas sobre la PlayStation 4 y el llamado Xbox 720.

[quote]“Si deciden incrementar el número de especificaciones los consumidores no podrán darse cuenta de la diferencia lo suficiente como para que puedan entender que es muy superior a la máquina de hoy”, dijo Iwata[/quote]

Las declaraciones de Iwata se han publicado en el mismo día en que de manera similar las observaciones críticas hechas por parte de, jefe de Sony Worldwide Studios,  Shuhei Yoshida, quien dijo que  “la Wii  U esta en su propia generación”.

Y mientras el presidente de Nintendo tiene dudas sobre los avances gráficos de las máquinas de nueva generación, puso en apuesta que los desarrolladores tendrían problemas si PS4 y Xbox 720 seran significativamente más potente que sus predecesores.[pullquote_right]”Wii  U esta en su propia generación”[/pullquote_right]

“Si aumentan tanto el poder de procesamiento,simplemente significa mucho más trabajo para los desarrolladores de software para tomar ventaja de esos números de especificaciones. Así que tengo que hacer la pregunta si ese tipo de diferenciación que realmente tiene sentido. – Dijo Iwata en la entrevista.

Y agregó: “Creo que más argumentos tiene que esperar probablemente hasta el próximo año, cuando se han finalizado y den a conocer lo que está pensando para la próxima generación de consolas.”

FUENTE

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.