Juegos De Nintendo DS Llegarán A La Consola Virtual de Wii U

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Nintendo está pasando por momentos difíciles, pero no esperes una consola Wii U. Aunque para todos nosotros es un movimiento lógico, eso no sucederá, la estrategia de la Gran N ha cambiado y nos confirmaron desde ayer varias noticias, pero entre las cuales sobresale que revivirán los juegos de la vieja DS para traerlos al Wii U y como es lógico continuar con esa misma jugabilidad.

Todos ya nos hemos dado cuenta que a la Wii U le hacen falta juegos, con la nueva estrategia como sacada de la manga ahora tendrá muchos, sabemos bien que la consola se diseñó con mente a juegos de gráficos en 1080p pero la idea no es para nada mala por los siguientes cosas:

  • Miles de juegos: La DS tiene miles de juegos de todos los gustos, aunque también sabemos que hay mucha basura entre tantos hay muchos para escoger.
  • Precio: Los precios de los juegos estarán muy por debajo del precio de uno de Wii U que normalmente valen 1000 pesos.
  • Jugabilidad: La jugabilidad no será un impedimiento para tener toda la experiencia ya que si lo notas la nueva consola de sobremesa de la gran N es una especie de DS grande con pantalla “desprendida”
  • Un dato en contra es que no se reescalarán  a FulllHD, sino que mantendrán su resolución y si bien nos va algunos ajustes gráficos para que no se vean muy pixeleados.

Todavía tendrán mucho trabajo que hacer para salir adelante, pero esto parece un están en la dirección correcta.

dsu_concepto 1

[poll id=”11″]

Ubergizmo

Etiquetas:
· · ·
Categorías:
NINTENDO · VIDEOJUEGOS

Comments

Shares