ANDROID GADGETS iOS VIDEOJUEGOS

Kinectimals Para Android e iOS ¿Microsoft Programando Juegos Para Consolas Enemigas?

  • junio 16, 2012
  • 2 min read
  • 986 Views
Kinectimals Para Android e iOS ¿Microsoft Programando Juegos Para Consolas Enemigas?

Kinectimals es un juego que fue anunciado con gran entusiasmo hace dos años y de principio exclusivo en el Xbox 360 y  sólo era posible jugar con el Kinect; con el cual tenías de mascotas virtuales animales de zoológico, tal como si de la vida real se tratase.

Sin embargo, y por el apoyo que Microsoft esta dando fuertemente a Windows Phone lo vimos para esta plataforma. Empero hay algo que si deja mucho de que hablar, los de Windows están programando juegos para las plataformas de la competencia. Y aunque no es la primera vez que vemos esta maniobra por parte de los de Redmond, ya que antes había ocurrido con Viva Piñata en el DS, y si es de llamar la atención sus nuevas políticas, al parecer van con todo y buscan su expansión a como dé lugar independientemente del campo al que entren. En iOS en noviembre veremos ya el nuevo Microsoft Office para iPad y para Android. Y ahora otra muestra de lo que mencionamos es esta: Kinectimals esta totalmente disponible para Android a 2.99 dólares y para iOS a 2.49 dólares, con un apartado gráfico más que sobresaliente y un interfaz táctil muy intuitiva según la crítica

Fuente: Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

1 Comment

  • Excelente noticia!!! extraordinaria!!! eres un AS Dr. Geek.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.