La Colección Más Grande De Videojuegos Guinness En Subasta

Si estás interesado en ser dueño de la colección más grande de videojuegos del mundo que ha sido verificada por el Libro Guinness de los Récords, con casi 12 mil títulos de todas las consolas de la historia está a la venta a través de subasta en internet. ¡Esta es tu oportunidad! El único detalle que seguro te estresará es el siguiente: Costará una fortuna esa colección así que si eres millonario, o tienes propiedades por empeñar, vender o decides asaltar a un banco aprovecha antes de que te la ganen.

Record Guinness de Videojuegos

Richard Lecce había mantenido el récord desde septiembre del 2010, pero Michael Thomasson es el poseedor del récord actual y tiene la subasta de su colección ahora. Mismo que explica un poco más sobre su colección y el proceso de conseguir cada uno de los títulos. También puedes ver el vídeo de al final a continuación para ver el proceso en acción.

«Cuando compré la edición del Libro Guinness de los Récords Gamer en 2011 y vi la entrada, yo sabía que estaba cerca, si no ya sobre el registro permanente. Entonces empecé a rastrear mi colección con Game Collector software de inventario de videojuegos de Collectorz.com. Se lo recomiendo a otras personas interesadas en hacer lo mismo. Es el único software que he podido encontrar que era capaz de ordenar lógicamente una colección tan masiva. Mantuve la compra a menos de $ 3000 dólares por año. Así que esperé a ofertas ya que nunca habría alcanzado el límite lo hice si me fui a comprar cada nuevo juego lanzado en $ 60 dólares cada uno. El último juego que he pagado el precio completo era el juego Shenmue para Dreamcast en 08 de noviembre del 2000.

La participación con Guinness era un largo camino por recorrer. El papeleo (y presentaciones fotográficas y de video) requerida era extensa. La caja de los materiales requeridos era enorme y pesaba unos veinte libras cada una. Me contacté a Guinness oficialmente el 27 de abril del 2012, el conteo fue confirmado el 03 de diciembre de ese mismo año, Guinness hizo oficial el 11 de julio del 2013, y recibí mi certificado en el correo el 5 de agosto de 2013».

Record Guinness de Videojuegos 1

Por último, si llegas a ganar la colección no será fácil continuar siendo el récord de Videojuegos Guinness por mucho tiempo sino sigues invirtiendo unos cuantos miles de dólares anuales, recuerda que hay que comprar el 100 % de juegos que salgan tanto en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, 3DS, PC Vita, PC y todas las que te faltarán de hace muchos años.

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

La subasta de Videojuegos Guinness va en 50 mil dólares, así que seguro llegará a unos 100 mil sino es que más.

Eurogamer

Deja un comentario