La Conferencia de PlayStation E3 2014 Se Presentará En Cines

Sony ha anunciado que su conferencia de prensa de PlayStation E3 2014 será transmitido en salas de cine en los EE.UU. y Canadá, además de que se ofrecerá contenido exclusivo extra de la conferencia en esas salas.  En total estará disponible en un total de 40 salas y lo mejor de todo es que protegerán el bolsillo de los gamers, ya que serán totalmente gratis.

¿Por qué ver la conferencia de prensa E3 PlayStation 2014 en una ventana del navegador insignificante cuando se lo puede ver en la pantalla grande ? El 9 de junio, estamos invitando a los fans de PlayStation en los EE.UU. y Canadá para experimentar la conferencia de prensa E3 de una nueva manera – en vivo, en una pantalla gigante en más de 40 salas de cine. Únete a nosotros y sé anfitrión en conjunto a  Geoff Keighley para la experiencia PlayStation E3, con un simulcast HD de la conferencia de prensa E3. Los asistentes también podrán ver 30 minutos de contenido extra, incluyendo imágenes exclusivas de juegos extendidos y entrevistas con los principales desarrolladores de juegos del mundo. Y oye, si te presentas, podríamos incluso toser un par de regalos sorpresa».

Puedes conocer más detalles acerca de la Conferencia para PlayStation E3 en el blog de ​​Sony en el enlace de abajo. Pero adelantamos que debes correr para ganar los boletos que se estarán acabando como pan caliente sino le metes turno a tu necesidad de estar ahí y presenciar el momento más épico del año por parte de la desarrolladora japonesa.

Por otro lado el resto del mundo si nos tendremos que conformar con ver la conferencia desde Internet, así que procura tener ese día la red despejada de otras descargas y que nadie en casa merme la experiencia para verlo al menos en la PC, tableta o smartphone con una resolución y fluidez decente.

Sony