Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Quantum Break Tendrá Serie de TV y Saldrá En 2015 (Vídeo)

Remedy Studios ha revelado nuevos datos de Quantum Break a través de un nuevo e impresionante trailer que no deberás perderte.

Remedy ha revelado hoy nuevos detalles sobre su próximo juego de Quantum Break en un nuevo teaser trailer que se ha lanzado sobre el sitio web de Major Nelson. No todas las noticias serán buenas ya que se confirma un retraso del juego, tampoco se presentará en el E3, pero hay cosas buenas que a continuación desglosamos, así que ésta nota tiene tintes agridulces para los gamers que han esperado con grandes ansias el título exclusivo de la consola de Microsoft.

Para comenzar saldrá una serie de televisión basada en el videojuegos del mismo nombre que el juego de Remedy. “la forma de jugar de los impactos en el juego es un espectáculo, y el espectáculo le informa cómo se juega el juego”. Desconocemos fecha de la misma o si sólo será una serie parecida a la presentada en Halo 4.

Los desarrolladores explican que el nuevo juego entregará una “fusión sin precedentes de cinemáticas y de alta calidad, con narrativa de acción en vivo”. Más detalles de su funcionamiento revelan estarán disponibles en la próxima Gamescom 2014; evento que se llevará a cabo del 13 agosto hasta 17 agosto del 2014 en Colonia, Alemania.

El esperado videojuego se pondrá en marcha oficialmente en algún momento del 2015 dice el creador y estará disponible exclusivamente en Xbox One. Sin embargo no hay fecha oficial de lanzamiento anunciada todavía. Pero tan pronto como cualquier trailers o más información sean liberados por Remedy les mantendremos informado como siempre en el progreso y el desarrollo.

“Quantum Break se encuentra en una ficticia Universidad del Este de los EE.UU. de Nort Riverport donde un experimento de viaje en el tiempo ha ido mal, dando a los tres personajes principales, Jack Joyce, Beth Wilder, y Paul Sereno la capacidad de manipular el tiempo. Paul Sereno, por ejemplo, puede ver el futuro para decidir qué opciones tiene para hacer en el presente y de ser necesario corregirlos”

Major Nelson

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.