ANDROID GADGETS VIDEOJUEGOS

La Consola BlueStack #GamePop Le Mete Duro A La Competencia Contra #OUYA (Vídeo)

  • mayo 10, 2013
  • 1 min read
  • 563 Views
La Consola BlueStack #GamePop Le Mete Duro A La Competencia Contra #OUYA (Vídeo)

BlueStacks-GamePop

Una nueva consola de juegos basada en Android se está preparando para ponerse en marcha con el nombre de Bluestack GamePop, que parece estar preparándose para ir a la yugular contra la consola Ouya.

La consola GamePop BlueStack está actualmente disponible para pre-venta durante éste mes de mayo y que ofrece la consola GRATIS con su control con tan sólo inscribirse por 12 meses pagando $ 6.99 dólares al mes.  El costo normal de la consola sin la suscripción a su servicio de juegos será de 100 dólares, pero para ser disfrutada al 100% lo mejor es la suscripción mensual y de ésta manera te saldrá gratis la misma.

Cabe resaltar que GamePop no sólo podrá ser controlada con el Pad que te envían, algunos juegos se podrán sincronizar y ser totalmente manejados con tu smartphone, aprovechando los acelerómetros, el Touchscreen entre otras gracias.

¿Crees que pueda contra OUYA?

 

Engadget

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.