Para fánaticos de Mario Bros ha salido a la venta una lámpara con forma de bloque, el cual mide 6 por 6 por 6 pulgadas. Que además tiene un cable de 11 pies de largo para colocarla o colgarla donde se nos dé la gana. Tambien tiene una luz led de alta eficiencia energética.

Esta construida de mediante técnica láser de plexigas por lo que el detalle será impresionantes, tiene un sistema de energía alterno de 100v-240v con compatibilidad en cualquier hogar. Y si te apetece también hay un accesorio de acrílico (vendido por separado) que funciona como stand.
El dato más sobresaliente es que es TOUCH, con tocarla se enciende y hace el ruido de obtención de moneda clásico en Mario Bros 1, y si lo tocas varias veces en la octava tendrás un lindo sonido de 1 UP.

El color disponible en este momento es amarillo, y es bastante visible tanto de noche como de día por lo que es especial para todo fanático del fontanero bigotón.

Si tienes ganas de exponerla en algún jardín de tu casa a la luz exterior, sol, lluvia Etc. Es totalmente resistente a este.

El precio quizá y si es un gran problema porque tu gustito costará 74.99 dólares más envió.

Te dejamos un vídeo de la demostración de la lampará y sus sonidos.

 

 

Fuente:

http://www.etsy.com/listing/90066890/interactive-8-bit-question-block-lamp

Deja un comentario