NINTENDO VIDEOJUEGOS

Little Mac Amiibo deja de circular en las tiendas

  • enero 7, 2015
  • 1 min read
  • 1263 Views
Little Mac Amiibo deja de circular en las tiendas

Malas noticias para los coleccionistas de las figuras Amiibo y es que si aun no han adquirido la figura de Little Mac Amiibo el boxeador que sale en el juego punch out están en serios problemas ya que la GameStop dio a conocer que descontinuaran la figura y no saldrá al mercado en todo el planeta entero.

littlemac

La respuesta de GameStop fue tajante no habrá más producción de Little Mac Amiibo así que la única forma de obtenerla es en las tiendas en las pocas que quede disponible o en lugares como ebay, Amazon, Mercado libre etc. Hemos estado consultando los precios y se han agotado las figuras a precio regular por lo que los coleccionistas incrementaran el precio de esta figura que se acaba de volver un objeto valioso.

La única esperanza es que Nintendo en algún futuro no muy lejano vuelva a actualizar a nuestro boxeador favorito para tener más versiones disponibles mientras tanto la caza por este Amiibo ya ha iniciado en México como tiendas Gamer Rush y Game Planet  por cierto yo ya tengo la mía XD.

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.