NINTENDO VIDEOJUEGOS

Mad Catz, Primeros Accesorios Para Wii U

  • junio 12, 2012
  • 2 min read
  • 2149 Views
Mad Catz, Primeros Accesorios Para Wii U

No solo aqui en Geexels estamos ansiosos de la salida de la Wii U.  Mad Catz no pudo esperar mas y mostró las primeras versiones de sus accesorios de Wii U en el día de hoy, incluyendo el auricular de juego Kunai, un muelle de doble carga para Wiimote, un muelle para el GamePad del Wii U, y un Smart Cover (esque protector para la pantalla del GamePad). También algunos “Stylus” que no se han anunciado oficialmente.

Mientras que el puerto de aluminio del GamePad es estacionario, la versión final será capaz de inclinarse hacia arriba y abajo para el ángulo de visión óptimo. Extrañamente, No seras capaz de utilizar el muelle junto con protector del GamePad (Porque? ni idea, mal diseño tal vez). Como hemos dicho anteriormente, se inspira en gran medida al estilo de Smart Cover para iPad e incluso se utiliza un imán para cerrar el mismo.

En una línea más tradicional, el cargador Wiimote también está hecha de aluminio y utiliza imanes para guiar y asegurar los Wiimotes en sus clavijas de carga. Por último, la multi-plataforma Mad Catz de auriculares para juegos Kunai será lanzado para la consola Wii U, 3DS, Vita PS, por $ 50 y $ 60 para la versión de PS3. Si bien la disponibilidad específica de todo lo anterior se desconoce, Mad Catz espera que todos estos accesorios se llegará a las tiendas a tiempo para el lanzamiento de la U.

 

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Artículo anterior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.