Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Mad Catz, Primeros Accesorios Para Wii U

No solo aqui en Geexels estamos ansiosos de la salida de la Wii U.  Mad Catz no pudo esperar mas y mostró las primeras versiones de sus accesorios de Wii U en el día de hoy, incluyendo el auricular de juego Kunai, un muelle de doble carga para Wiimote, un muelle para el GamePad del Wii U, y un Smart Cover (esque protector para la pantalla del GamePad). También algunos “Stylus” que no se han anunciado oficialmente.

Mientras que el puerto de aluminio del GamePad es estacionario, la versión final será capaz de inclinarse hacia arriba y abajo para el ángulo de visión óptimo. Extrañamente, No seras capaz de utilizar el muelle junto con protector del GamePad (Porque? ni idea, mal diseño tal vez). Como hemos dicho anteriormente, se inspira en gran medida al estilo de Smart Cover para iPad e incluso se utiliza un imán para cerrar el mismo.

En una línea más tradicional, el cargador Wiimote también está hecha de aluminio y utiliza imanes para guiar y asegurar los Wiimotes en sus clavijas de carga. Por último, la multi-plataforma Mad Catz de auriculares para juegos Kunai será lanzado para la consola Wii U, 3DS, Vita PS, por $ 50 y $ 60 para la versión de PS3. Si bien la disponibilidad específica de todo lo anterior se desconoce, Mad Catz espera que todos estos accesorios se llegará a las tiendas a tiempo para el lanzamiento de la U.

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.