MULTIPLATAFORMA NINTENDO PC GAMING PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Madden NFL 13 Vende 1.65 Millones De Copias En Una Semana

  • septiembre 7, 2012
  • 1 min read
  • 643 Views
Madden NFL 13 Vende 1.65 Millones De Copias En Una Semana

EA ha ofrecido estadísticas de ventas durante la primera semana de disponibilidad para Madden NFL 13. De acuerdo con el editor del juego. EA dice que ha vendido más de 1,65 millones de copias del juego en su primera semana de disponibilidad.

También agregan que el día de inicio de ventas, había al menos 3000 mil jugadas al mismo tiempo durante todo el tiempo y ha aumentado proporcionalmente, a tal grado que ahora se han jugado más de 24 millones de partidas online.

El nuevo modo de Madden Ultimate Team también ha demostrado ser popular entre los más de 702.000 visitantes únicos para ese modo, con más de 2,6 millones de paquetes abiertos y realizado 2,2 millones desafíos.

“Estamos encantados de ver el gran impulso continuo en Madden NFL 13”, dijo Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo de EA SPORTS. “La respuesta abrumadora es que este es el mejor juego Madden en una generación.

SlashGear

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.